martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2024 09:56

Tapado de piel sintética y botas a tono, la China Suárez tiene los ítems del invierno

La modelo y actriz volvió a marcar tendencia con su look.

La China Suárez se encuentra trabajando en el Sur Argentino y también aprovechando para disfrutar de los imponentes paisajes de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y alrededores, además de encontrarse acompañada de sus hijos menores: Magnolia y Amancio Vicuña.

"Agradecida con Dios y la vida por poder vivir estos momentos y conocer estos lugares con mi trabajo", escribió la expareja de Nicolás Cabré y en sus redes sociales mostró parte de la gastronomía local que degustó, la cabaña donde se está quedando, los paisajes imponentes y también los looks invernales que está eligiendo cada día.

La cantante y actriz se ha convertido en una verdadera it girl y, cada ítem que ella muestra se vuelve tendencia en redes, ya que tiene la llegada para imponer modas, estilos y fascinar a sus fans con sus looks.

El ítem clave de la China Suárez para el invierno.

"Hoy tuve la fortuna de manejar por la ruta de los 7 lagos. Otra experiencia divina en familia", escribió la China y se la vio arriba de un catamarán con un tapado de piel sintética, botas haciendo juego y lentes de sol vintage. Para sumar un toque moderno a su look, la artista utilizó por debajo del tapado un buzo de algodón.

China Suárez

China Suárez

Esta pieza de diseño que utilizó la China Suárez, pertenece a la nueva colección de Sofía Sarkany y se encuentra a la venta en la página web. El ítem se denomina "Tapado Alpi" y tiene un valor actual de $550.000.

En esta Nota