lunes 23 de junio del 2025
CELEBRIDADES 10-06-2025 12:22

La furia de Jimena Barón con su novio: "Ojalá el bebé nazca antes de que nos separemos"

A días de dar a luz, la cantante se mostró muy molesta con su pareja Matías Palleiro y llamó la atención en las redes.

Jimena Barón y Matías Palleiro
Jimena Barón y Matías Palleiro | Instagram

Jimena Barón atraviesa la última etapa de su embarazo, fruto de su amor con Matías Palleiro, y está ansiosa por el nacimiento de su segundo hijo. Lejos de mostrarse en paz y enamorada, la actriz sorprendió al mostrar una insólita discusión con su pareja y generó revuelo.

Por qué Jimena Barón se enojó y "pensó" en separarse de su pareja Matías Palleiro a días de ser mamá

Jimena Barón llegó a la recta final de su embarazo. Entre la ansiedad por la llegada de su bebé y los problemas de convivencia con su pareja, Matías Palleiro, la actriz explotó de furia y compartió su malestar con sus seguidores de las redes.

Jimena Barón

En las últimas horas, a través de sus historias de Instagram, la artista mostró un video del empresario en plena reunión virtual y escribió furiosa: “Ojalá el bebé nazca antes de que nos separemos”.

Su mensaje alertó a los usuarios que la siguen, quienes miraron atentos la escena que subió la actriz, que utilizó el humor para mostrar el malestar que sentía. En la misma se podía ver a Matías en la habitación que será para su hijo en camino frente a una notebook apoyada sobre una enorme caja.

Entre el desorden y las cosas del bebé, el joven se mostraba atento a la comunicación mientras Jimena se acercaba para grabarlo y expresar enojada qué fue lo que sucedió: “Yo les juro que tenía el cuarto listo para mostrarles, pero me acaba de preguntar: ‘¿Yo dónde tengo la reunión?’. No sé tesoro bastante que hice de un comedor un cuarto para el pibe”.

“Grabame, sí grabame. Ahora quiere que le consiga una oficina, yo le dije que vaya a Microcentro y se alquile algo por ahí”, agregó la intérprete de “La cobra” supermolesta. Luego, se la escucha decir a los gritos: “El cuarto de tu hijo, dejá el cuarto de tu hijo”. A lo que Matías retruca entre risas: “Es mi oficina”.

Jimena Barón

Un poco resignada por la situación y sin poder mostrar la tierna decoración del espacio pensada para su pequeño, cerró: “No es tu oficina. Así no se puede”. De esta manera, Jimena Barón mostró la furia con su novio y reveló el insólito motivo, aunque se trató de un clip en el que el humor no faltó, dejó en claro que actitud le molesta del padre de su hijo.

EN ESTA NOTA