jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2022 22:22

Juliana es la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano

Esta noche el público eligió al final entre Juliana y María. Las dos quedaron en placa luego de que el público salvase a Agustín y Nacho.

Luego de dos semanas consecutivas donde los jugadores de Gran Hermano contaron con una buena racha en las pruebas para tener el presupuesto total del mercado y ver los partidos de Argentina en el Mundial Qatar 2022, hoy, el juego para Juliana terminó y le tuvo que decirle adiós al reality. 

Con mucha nostalgia, pero agradecida por la oportunidad que el reality le dio para hacer parte de su sueño realidad, Juliana se despidió de la todos sus compañeros y en especial de Maxi, su pareja dentro de Gran Hermano. "Era obvio... Gracias por todo", agregó antes de su salida.

Con un 57.67% de votación en contra de la permanencia de Juliana en casa de Gran Hermano, la participante se convirtió en la sexta el dejar el reality y entrar en el grupo del repechaje. La jugadora deberá celebrar su cumpleaños este 28 de noviembre, fuera de la casa y lejos de Maxi.

Gran Hermano eliminó de la casa a su sexto participante
Juliana

El primer participante en salir de la placa y desempacar la valija para continuar una semana más en la casa de Gran Hermano, fue Agustín con 5.7% de votos.

La reacción del analista político y estratega dentro del juego de Gran Hermano, reaccionó ante la buena noticia como algo que ya sabía que iba a ocurrir. 

Gran Hermano eliminó de la casa a su sexto participante
Agustín.

El segundo participante, que por decisión del público, continúa una semana más en Gran Hermano fue Nacho. El porcentaje que votación que quería que él abandonara la casa fue de 8.86%.

 Juliana, Nacho, María y Agustín habían quedado en placa luego de que el líder de la semana, Thiago, salvase a Romina. En redes sociales durante toda la semana, los dos nombres que más se escuchaban para salir, eran justamente los de Juliana y María Laura. 

Juliana quedó en primer lugar dentro de la casa como la más votada para salir con un total de 9 votos. Le siguió Nacho con 8, María Laura con 6 y Agustín y Romina con 4 cada uno. 

Gran Hermano eliminó de la casa a su sexto participante
María Laura y Juliana.

Así vivieron en Gran Hermano el partido de Argentina vs México

Uno de los beneficios que la casa de Gran Hermano le ha dado a los participantes es la posibilidad de ver los partidos de Argentina. La estadía  en el reality de los jugadores coincide con las fechas de Qatar 2022, por lo que ellos deben ganarse el poder ver los partidos de la Selección Argentina. 

De esta forma los 13 participantes que hasta este domingo estaban dentro de la casa, se unieron en un solo grito, hicieron asado, pusieron en práctica las cábalas para ganar y alentaron con toda la furia a la Selección Argentina.

En esta Nota