Como cada viernes, los participantes de Gran Hermano tuvieron su fiesta de fin de semana. De cara al partido de la Selección Argentina que entrenta a México hoy a las 16 horas, la producción decidió hacer la temática mundialista, aunque todo se picó de una forma inesperada de la mano de Julieta Poggio y Daniela.
Mientras Robertito Funes estaba conduciendo el programa en vivo, quiso mostrar cómo estaban viviendo los participantes la previa de la fiesta. Al momento de ver lo que pasaba en el interior de la casa, Julieta Poggio tomó el rostro de Daniela y empezaron a besarse apasioandamente.
Rápidamente el conductor de Gran Hermano pidió que vuelvan a ponchar lo que pasaba en el piso de Telefe donde tanto él como los panelistas estaban atónitos con la imagen de las participantes comiéndose la boca, ya que nunca antes habían mostrado indicios de gustarse mutuamente.
Sin embargo, para no dejar a los televidentes con ganas de más, Robertito permitió que se muestre cómo siguió la situación. Julieta y Daniela se besaron por varios segundos en el patio de la casa más famosa del país y luego ingresaron a buscar más cerveza.
Qué pasó después del beso entre Julieta y Daniela
Como si eso fuera poco, Daniela y Julieta empezaron a jugar con la situación e invitaron a Juliana a darse un beso de a tres, por lo que Romina se agarró la cabeza sin poder creer lo que estaban haciendo sus compañeras.
Lo cierto es que hasta el momento no se conocieron imágenes de lo que fue la fiesta y teniendo en cuenta que lo que se vio fue solo la previa, es probable que más tarde la casa se haya puesto más picante.