jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 19:11

Gran Hermano: Thiago contó qué lo distanció de Daniela

El participante confirmó que está cansado de su relación con Daniela y dejó en claro cuáles son sus expectativas con los integrantes que ingresaran a la casa de Gran Hermano.

Thiago Medina y Daniela Celis conformaron la tercera pareja dentro de la casa de Gran Hermano. Pero tras unas semanas muy fogosas e intensas, parece que el romance llegó a su final. El participante oriundo de González Catán afirmó que está cansado de Pestañela y, durante una conversación en la pileta, manifestó su deseo de que ingresen participantes nuevas. Inluso dejó en claro que no le molestaría que ingrese un varón e intente seducir a Daniela. "Que entren tres minitas y ni cabida yo con ella" sentenció el joven de 19 años.

En esa charla con Alexis al borde de la pileta, Thiago contó los motivos por el cuál ya no quiere seguir con Daniela y, según él, dejó en evidencia el carácter autoritario que tiene la participante. "No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice 'no pierdas el encanto'. Dejame ser, piba" reveló el joven sobre algunas actitudes que Cielis tiene en la intimidad de la relación. Pero Thiago no se anima a plantearle esas molestias que tiene a Pestañela porque no quiere que se ponga mal ni que piense que sólo está con ella por "calentura".

Thiago y Daniela de GH
Thiago aseguró que quiere que entren tres chicas en el repechaje y dejar en placa a Daniela

Lo cierto es que el participante aseguró que le gustaría que ingresen tres participantes mujeres durante el repechaje y que sería capaz de mandar a Daniela a la placa de eliminación. "Quiero que entren nuevas chicas y a la placa Daniela" expresó Thiago, pero no fue lo único, porque el participante de González Catán también confesó que le gustaría que entre un varón para que esté con Daniela: "Que entre un chabón y que le esté tirando los perros a Dani... dejaría que haga la de ella. Que entren tres minitas y ni cabida yo con ella" cerró Thiago.

Hace unos días, Thiago Medina también se quejó con Nacho de la supuesta intensidad con la que Daniela vive la relación. "Quiere que esté todo el día atrás de ella, la verdad es que me da por los huevos. Quiere que esté todo el día con ella y yo no soy así" afirmó y contó qué le respondió a Pestañela: "Ella me preguntó si era amoroso y le dije que no tanto" cerró el participante.

En esta Nota