viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 15:22

Analía Franchín sentenció sin piedad a Thiago de Gran Hermano

La panelista aseguró que el oriundo de González Catán es un maleducado.

Tal como le pasó a Agustín, Thiago pasó de ser favorito a uno de los más odiados de la casa de Gran Hermano. Su historia de vida cautivó a la audiencia del reality en las primeras transmisiones, pero con el pasar de los días, el joven ha tenido actitudes repudiables, ganándose el rechazo del público.  

Hasta el momento, Thiago no ha quedado en placa. Desde adentro, los hermanitos lo perciben como un participante fuerte y un posible finalista, todo esto, por su historia de vida. Sin embargo, ya las redes sociales lo han sentenciado y esperan que pronto sea nominado para eliminarlo del programa.  

Analía Franchín
Ya no soporta a Thiago. 

Incluso, son varios los famosos que ya no bancan al oriundo de González Catán. Una de ellos es Analía Franchín, quién lo sentenció contundentemente y sin piedad la mañana de este martes en A la Barbarossa por Telefe: “La verdad es que se convirtió en un collar de melones. Es un irrespetuoso y está insoportable, partió comentando la panelista.  

“Por un lado se queja del festejo de Alfa, lo trata de irrespetuoso cuando él se tiró un gas en la cara de otro... ¿de qué estamos hablando? Es infumable”, remarcó Analía Franchín, confirmando así que no soporta más a Thiago dentro de la casa de Gran Hermano.  

Thiago Medina, de Gran Hermano
Analía Franchín catalogó a Thiago de irrespetuoso. 

Con el pasar de los días el team anti Thiago sigue creciendo. Tocará esperar que algunos de los hermanitos lean bien el juego y se atrevan a nominarlo, porque todo parece indicar que su estadía en la casa ya tiene los días contados.  

En esta Nota