viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 15:41

El macabro plan de los hombres de Gran Hermano para eliminar a Alfa

Los hermanitos idearon un plan, pero se olvidaron que las cámaras lo ven todo. ¿Serán sancionados?

Luego de la eliminación de Agustín, son menos los hombres que quedan dentro de la casa. Pero lejos de estas unidos, Maxi, Thiago y el Conejo planificaron una estrategia de juego en contra de Alfa para volverlo loco. 

Es sabido que Walter no tiene buena relación con el resto de los compañeros, excepto por Marcos, quién siempre se acerca a hablar con él. A medida que pasan las semanas, la tensión dentro de Gran Hermano crece y la paciencia se termina. Alfa superó todas las placas en las que estuvo nominado gracias al apoyo del público, pero eso no agradó a los hermanitos. 

Agustín tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en el debate Gran Hermano
Estos son los participantes que continúan dentro de la casa de Gran Hermano

Maxi fue el cerebro del macabro plan y luego se los compartió a Thiago y al Conejo. La estrategia consiste en ignorarlo hasta que Alfa se enfurezca y reaccione de mala manera. "Le voy a poner todo mi corazón para ignorarlo y hacerle engranar como loco, es la carta que me queda para jugar. Que lo ignoren todos y que lo dejen hablando solo, mintiendo con las historias", explicó Maxi

"Hay que lograr que se tome el palo. Lo voy a volver loco, que explote, si le da un bobazo, lo siento", continuó sin piedad. El Conejo y Thiago escucharon con atención y coincidieron en realizar la misma estrategia. Lo que los hermanitos no tuvieron en cuenta es que las cámaras lo ven todo y Gran Hermano sanciona los complots. En las siguientes galas de programación habitual veremos si Gran Hermano emite un comunicado al respecto. 

En esta Nota