jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 15:08

La decisión de Romina de Gran Hermano sigue generando debates sobre su maternidad

La discusión sobre Romina y el lamento por sus hijas se trasladó a los estudios de LAM.

Hace una semana Laura Ubfal y Sol Pérez discutieron con Marisa Brel, luego de los tapes sobre Romina llorando por sus hijas. En los videos se podía observar cómo Romina se arrepentía de haber ingresado en la casa y perderse de momentos importantes en la vida de sus hijas, como el egreso de primar de la mayor. 

La situación generó un clima de tensión en el estudio de Gran Hermano y las panelistas se cruzaron a los gritos. Mientras que Laura Ubfal y Sol Pérez aseguraban que no es únicamente la madre quién deben estar presente en la vida de sus hijos, ya que también existen los padres, Marisa Brel sostenía todo lo contrario y cuestionaba la maternidad de Romina

Romina GH con su hija
Romina Uhrig con una de sus hijas

El debate en los estudios de Gran Hermano no finalizó en los mejores términos, ya que Laura Ubfal le reprochó a Brel:  "Sostenes un discurso que arruinó a las mujeres y las condenó toda la vida. Es brutal lo tuyo". Este comentario ofendió a Marisa Brel y realizó un descargo desde su cuenta de Instagram donde señaló que espera disculpas por parte de su compañera de trabajo, de lo contrario afirmó enviar una Carta de Documento.

Así mismo, la discusión llegó al estudio de LAM, pero esta vez la protagonizaron Yanina Latorre y Andrea Taboada. Ambas, sin comprender a la otra, comenzaron a debatir sin registrar que estaban paradas en la misma vereda. Tanto Yanina como Andrea, coincidieron con Marisa sobre la difícil que es ser madre y separarse de los hijos por mucho tiempo. 

Romina GH
Romina, luego de llorar preocupada por sus hijas, participó de las actividades navideñas

Tras la confusión entre las angelitas y el descargo de Marisa Brel, Andrea Taboada le dedicó un tweet en el que volvió a reafirmarle su apoyo: "Te entiendo Marisa Brel!! Feliz cumpleaños!!", le escribió a través de Twitter.