viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2021 15:45

Guillermina Valdés se manifestó en contra de los estereotipos de belleza

La empresaria se mostró indignada por los filtros de Instagram y expresó que está a favor de la belleza natural.

Guillermina Valdés se manifestó en contra de los estereotipos de belleza propuestos por algunas redes sociales. La empresaria compartió un video en el que se ve cómo un filtro de Instagram le cambió las facciones de su rostro y promovió la belleza natural.  

"Qué son estos filtros que encuentro que pretenden que seamos todxs iguales? (y hay miles). Mi nariz no es tan fina, mi boca no es tan carnosa... aburridísimo este prototipo", expresó la pareja de Marcelo Tinelli en stories.  

Luego, la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lolo mostró su rostro tal y como es, sin los cambios propuestos por la aplicación que le generaron indignación: "vamos con nuestras caripelas". 

El look ochentoso que Guillermina Valdés propone para este feriado

Guillermina Valdés exhibió una imagen de su look ochentoso escogido para estos días de carnaval. La celebridad argentina lució unos jeans anchos con roturas, camisa blanca y zapatillas deportivas para darle el toque canchero. 

El look ochentoso de Guillermina Valdés

"Los jeans anchos como usaba mamá ´80", escribió la modelo de 43 años junto a una fotografía en la que muestra el atuendo ideal para estos días de cambios climáticos. 

 

 

En esta Nota