sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2021 19:45

El secreto de Guillermina Valdés para estar siempre espléndida

La empresaria te cuenta qué hace para mantenerse.

Guillermina Valdés hizo un intercambio con sus seguidores y reveló algunos de sus secretos para mantenerse siempre espléndida. La empresaria de 43 años se animó a preguntar a sus fanáticos cuáles de todos sus tips aplican a diario.

"Cuántas horas estás sentado/a en el día? Cuánta agua tomás? Comés lo más natural posible, lejos de lo procesado? Tratás de dormir bien? Hacés sentadillas? Conocés la técnica?", dijo la modelo en sus redes sociales. 

El secreto de Guillermina Valdés para estar siempre espléndida

Es que en la pareja de Marcelo Tinelli la belleza es una sus grandes cualidades. Ella reveló entonces que para estar bien de salud física y mentalmente realiza a diario sentadillas, toma mucha agua, come lo más natural posible, trata de dormir bien y de no estar muchas horas sentada. 

La foto retro de Guillermina Valdés que fue furor en las redes sociales

Guillermina Valdés compartió una postal suya de 1998 posando en la playa y revolucionó las redes sociales. La celebridad argentina rememoró una imagen en la que se la puede ver con tan solo 21 años. 

El secreto de Guillermina Valdés para estar siempre espléndida

Hoy, con 43 años poco ha cambiado en su estado físico ya que los años no parecen pasarle. Es una de las figuras más codiciadas por su carisma y belleza. Sus followers la adoran ya que no duda en compartirles algunos de sus mejores momentos de la vida diaria. 

 

 

 

En esta Nota