lunes 18 de marzo del 2024
MODA 28-02-2021 18:30

Juanita Tinelli y el sensual look que propone para una salida nocturna

La modelo te muestra el atuendo total black ideal para la noche.

Juanita Tinelli sorprendió una vez más a sus fanáticos con un espectacular look ideal para la noche. En esta oportunidad, la modelo de 18 años optó por el total black en un estilo canchero pero a la vez elegante. 

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles lució un jean tiro alto con roturas a lo largo de las piernas y un top negro con mangas. Este se destaca por la particularidad del escote con forma de gota que le da cierta sensualidad al atuendo. 

Para una salida nocturna: el sensual look que propone Juanita Tinelli

Como es un poco más relajado, lo acompañó con una sutil medalla en el cuello y pequeños aritos. En el caso del cabello, la menor de las hermanas se hizo una cola baja o rodete para despejar el rostro. 

Juanita Tinelli y Guille Valdés: unidas por el modelaje y la actividad física

Juanita Tinelli y Guille Valdés no solo tienen en común el amor de Marcelo Tinelli, sino que además las une el modelaje y la pasión por la actividad física. 

"Con 43 años uno creería que tiene más respuestas que preguntas, más certezas que dudas. Sin embargo, a veces la realidad es diferente y eso no me incomoda. Todo lo contrario: me desafía constantemente", expresó la empresaria de 43 años en su Instagram. 

Luego, la modelo continuó: "De algo estoy convencida: la actividad física libera endorfinas y eso hace que uno se sienta muy bien. Tomar más agua, moverse y elegir alimentos más saludables, son algunas cosas que podemos empezar a cambiar desde hoy". 

Juanita Tinelli y Guille Valdés: unidas por el modelaje y la actividad física

Valdés acostumbra a expresar la importancia de la gimnasia en su vida y siempre recomienda a sus seguidores que lo apliquen. Por su parte, la novia de Mika Bonomi también lo tiene más que incorporado en su día a día y así lo demuestra en sus redes sociales.