miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2021 18:00

San Valentín: las historias de amor de la familia Tinelli

Te contamos todo acerca de Marcelo y Guillermina Valdés, Mica y Lisandro López, Cande y Coti Sorokin, Juanita y Mica Bonomi.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son una de las parejas más aclamadas en el país y, tal como ellos, los hijos del conductor de televisión también escribieron sus propias historias de amor

El jefe del clan familiar y la empresaria de 43 años tuvieron sus altibajos a lo largo de casi nueve años de relación. A los tres meses de conocerse en el 2012 se separaron, pero luego, en el 2014, llegó Lolo para afianzar su vínculo. 

cumple Lolo tinelli

En el 2015 volvieron a disolver su romance y ese distanciamiento duró tan poco como el último en el 2020, cuando a fines de junio anunciaron la ruptura. Sin embargo, estos episodios solo sirvieron para fortalecer aún más su unión. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

De esta manera, supieron dar el ejemplo a cada uno de sus herederos, quienes también viven sus noviazgos a flor de piel. Hoy formaron una gran familia ensamblada con su niño en común y los de sus anteriores relaciones. 

Los cambios de Mica y Cande Tinelli luego de conocer a Lisandro López y Coti Sorokin

La historia de amor entre Mica Tinelli y Lisandro López inició en junio del 2019 a través de Instagram. Luego de que la joven empresaria volviera de entregarle un premio a su padre junto a sus hermanos, recibió un mensaje del futbolista

Mica Tinelli y Licha López

Desde aquel momento comenzaron a entablar un vínculo y, entre finales del 2020 y principios del 2021, se mudaron juntos a su nueva casa. Hoy la pareja vive su noviazgo y, en reiteradas ocasiones, la influencer habló de la maternidad

En el caso de Cande y Coti Sorokin, fue una de las uniones que causó revuelos en el mundo del espectáculo. La separación del cantante de 47 años de la madre de sus hijos aún era un tema reciente y la hija de Marcelo también terminaba su corta relación con Federico Giuliani. 

Cande Tinelli y Coti Sorokin

Ahora, a dos meses de haber oficializado su relación, los tortolitos se encuentran vacacionando en la chacra esteña del empresario de 60 años. Además de descansar y disfrutar de la playa, comparten su pasión por la música. 

Juanita Tinelli y Mika Bonomi: el amor que perdura 

Juanita Tinelli y Mika Bonomi están juntos desde junio del 2019. Después de su hermano Francisco y Martina Villar, la joven pareja es la de más bajo perfil de todo el clan familiar. 

Juanita Tinelli sorprendió a Mika Bonomi en el día de su cumpleaños

A pesar de mantenerse alejados de las cámaras, cada tanto comparten alguna que otra postal en sus redes sociales de algunos momentos que viven juntos. Como sus viajes, salidas en común y cenas románticas. 

La curiosa coincidencia de Fran Tinelli con su ex novia, Marti Villar

En el caso del hijo mayor de Marcelo y Paula Roblespoco se sabe sobre su vínculo con su última novia. Ellos eligen vivir su amor en el ámbito de la privacidad, no se exhiben en la web y tampoco se los ve en la calle.