viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2023 08:05

Indiana Cubero pasó el Día de la Madre con Mica Viciconte y están las pruebas

La hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero eligió con quién compartir este día tan especial.

Indiana Cubero sigue distanciada de su madre, Nicole Neumann pero aunque la tensa relación entre la modelo y la adolescente sea de público conocimiento, sorprendió a los seguidores ver con quién eligió pasar el Día de la Madre, la hija mayor de Fabián Cubero.

A pesar de la emotiva publicación que Nicole Neumann publicó en sus redes expresando el inmenso amor que siente por sus tres hijas, Indiana Cubero eligió mantener su postura y pasar el Día de la Madre lejos de la modelo.

Indiana Cubero pasó el Día de la Madre con Mica Viciconte
La publicación de Pochi de Gossipeame.

Las pruebas de que Indiana estuvo con Mica Viciconte

Como ya todos saben, Indiana Cubero vive con su padre desde hace meses, por lo que compartió el Día de la Madre con Nicole Neumann, Fabián Cubero y su hermano menor, Luca. Prueba de esto son las postales que publicó Pochi de Gossipeame.

"Y como les conté, Indiana pasó el Día de la Madre con ellos, se ve que por el momento no hubo reconciliación", expresó Pochi a través de las historias de su cuenta de chismes de Instagram. Como si eso fuera poco, puso en duda que Indiana Cubero esté presente en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera.

En esta Nota