martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 13:58

Revelan la actitud de Nicole Neumann tras la confirmación del cumpleaños de Indiana Cubero

En Intrusos dieron más datos sobre la relación de la modelo con su hija mayor.

La relación de Nicole Neumann e Indiana Cubero parece no tener rumbo y la última información del vínculo de madre e hija confirma que la situación no mejora.

Según informaron, la hija de la modelo no tiene intenciones de celebrar sus 15 años con ella y habría decidido festejar con la familia de Fabián Cubero y Mica Viciconte. 

"Con la mamá no quiere hacer nada pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 personas", dijo un allegado a Nicole Neumann.

Aunque la modelo no dijo nada al respecto, mediante sus redes sociales compartieron un contundente mensaje de la modelo. "Renunciás o seguís. Las dos opciones duelen", fue el post que la rubia compartió en sus redes en medio del conflicto. 

Lo cierto es que en Intrusos también revelaron cuál fue la actitud de Nicole Neumann al enterarse de esta decisión. 

Cómo está Nicole Neumann hoy después de la decisión de Indiana Cubero

En medio de esta situación familiar, en Intrusos contaron cómo está hoy Nicole Neumann luego de que Indiana Cubero eligiera excluirla del festejo su cumpleaños.

"Está muy triste. También entiende que este festejo sería raro que ella esté ahí, porque está tan vinculado a la familia de Fabián Cubero y Mica Viciconte. No quiere invadir, ni ser protagonista. Mantiene la esperanza con toda su alma que el día del casamiento vaya. ´Para ella sería muy triste que no esté", contó Karina Iavícoli. 

Luego, Laura Ubfal sumó cómo se lleva Indiana Cubero con el resto de las hijas de Nicole Neumann. "Ellas se llevan muy bien. El tema son los adultos. Al no tener relación entre Cubero y Nicole es más difícil", disparó. 

 

 

 

 

En esta Nota