jueves 12 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 10-11-2019 20:47

El mensaje de Jesica Cirio a Martín Insaurralde que recorrió las redes

La modelo sorprendió a su pareja en el día de su aniversario con las palabras más emocionantes.

Jesica Cirio (34) publicó un post dedicado especialmente a Martín Insaurralde (49) por su aniversario de casados. Es que la blonda y el político festejaron los cinco años de estar juntos en matrimonio y, desde su instagram oficial se muestran más unidos que nunca con el fruto de su amor, su pequeña hija.  

"Felices 5 años de casados @minsaurralde_ Por mucho más amor y alegría!! Gracias por ser mi compañero, mi compinche, mi marido perfecto y por ser un papá tan dulce y tierno! Brindo por seguir viviendo la vida juntos con alegría y muchas risas más. Te amo hasta la luna", escribió la empresaria en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Este fue un fin de semana de celebraciones, ya que no solamente festejaron esta fecha especial como pareja sino que, además le prepararon una mega fiesta de cumpleaños a Cloe. La niña cumplió dos años y la agasajaron con un evento que quedará en sus memorias el resto de sus días. Todos los mimos y chiches fueron pensados y puestos para la protagonista de la tarde, a la cual acudieron personalidades como Marley con Mirko, Barby Franco y Fernando Burlando, entre otros.  

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario