viernes 17 de enero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 12-09-2019 16:46

Jésica Cirio defendió a Leandro Rud luego de las fuertes acucaciones en su contra

La empresaria expresó su apoyo al famoso representante de modelos.

Leandro Rud se convirtió en blanco de críticas, luego de que el booker, Sebastián Centeno disparara en su contra en una entrevista con Ulises Jaitt. En ese sentido, quien salió a bancar al famoso representante de modelos fue Jésica Cirio, quien fue su clienta por más de 15 años.

"Trabajé con @leandro_rud  durante más de 15 años y solo tengo palabras de agradecimiento. SOS una gran persona y por más que hoy no trabajemos juntos tengo los mejores recuerdos! Te quiero.", expresó vía Twitter.

Centeno realizó fuertes declaraciones en contra de Rud sobre la época en la que trabajaba en su agencia. “Todas (las modelos) en este medio saben lo que pasé, hay testigos y tengo todo grabado. Me pegaron piñas, patadas, me escupieron, me revolearon un escritorio y me tocaban los testículos y la cola delante de mis compañeros", dijo en diálogo con "El show del espectáculo". Y sumó: "Tengo las conversaciones grabadas y decidí abandonar mi trabajo. Si hay alguna persona que se siente apuntada, bienvenido sea. Yo solo sé lo que me hicieron y no se lo deseo a nadie".

Así mismo, no se animó a decir de forma directa el nombre de Leandro Rud, aunque fue muy evidente que se trataba de él. "No sé, no puedo mencionar a nadie. Yo ya cerré y no quiero saber absolutamente nada con esa persona. Lo único que hice fue irme de mi lugar de trabajo, en donde me estaba yendo bien y ganaba mucho dinero", sostuvo Centeno.

Por último, manifestó una gran negativa cuándo le consultaron si volvería a trabajar junto a Leandro:  "Jamás, nunca más. Si me lo encuentro en la calle, me cruzo de vereda".

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario