domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 01-08-2019 15:54

Jésica Cirio incendió las redes sociales en ropa interior negra

La modelo y conductora de "La Peña de Morfi" sorprendió a sus seguidores con una sensual imagen. Galería de fotos

Sin duda, desde hace muchos años, Jésica Cirio se convirtió en una de las mujeres más deseadas por la platea masculina y se ha desarrollado en su carrera como modelo, ya que triunfó como empresaria, fue figura de teatro y hoy se luce como co-conductora de “La Peña de Morfi”, por Telefe. Dueña de una cara angelical y un cuerpo de curvas perfectas está casada con Martín Insaurralde y es madre de Chloe.

En esta oportunidad la modelo incendió las redes sociales tras publicar una foto en ropa interior de encaje negra en su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores que le regalaron miles y miles de comentarios y corazoncitos.  Ultimamente hacía bastante que Jésica no subía una foto tan sensual, pero claro esta vez se debió a una toma de una campaña de una reconocida marca de lencería.

Jésica Cirio incendió las redes sociales en ropa interior negra

Abocada de lleno a la conducción en TV, deportista y embajadora de Zumba en la Argentina, Jésica dos veces por semana se ocupa de llevar a su hija a tomar clases de natación en el club Defensores de Bánfield junto al profesor Nicolás Zubel, el mismo que tiene Mirko, el hijo de Marley. Por supuesto las clases son en una pileta cubierta y climatizada y no sólo la beba se mete en el agua, sino que lo hice su madre. 

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario