lunes 18 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 30-08-2019 22:17

Jimena Barón confirmó su separación de Mauro Caiazza

A través de Instagram, la cantante reveló que decidió separarse del bailarín. ¡Mirá su descargo! Galería de fotos

Si bien Jimena Barón atraviesa un gran presente profesional con el lanzamiento de La Cobra, su nuevo disco -hoy estrenó el videoclip del tema Dos corazones-, la cantante reveló hace minutos en sus redes que decidió separarse de Mauro Caiazza, su pareja.

Mauro y Jimena se conocieron en Bailando por un sueño 2018 y desde ese momento se hicieron inseparables. Junto a su hijo Momo, los tres se divertían compartiendo su intimidad en las redes y esto motivó a que Barón decidiera confirmar el final del romance a través de Instagram.

En las historias de la aplicación, la cantante aseguró que estaba muy sensible y triste. "Voy a tratar de ser lo menos dramática posible, es una situación rara para mí", comenzó la artista. "A causa de la exposición que es mi manera de mostrar mi vida y mis cosas en las redes y porque soy súper honesta...la realidad que hoy yo estoy sola, de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro", confirmó.

Luego continuó: "No hay ningún detalle porque son cosas intimas, hay amor, respeto y cariño infinito. Nosotros charlamos y hablamos todos los días, de hecho charlamos de esto y sé que él está por subir un video, porque hay mucha gente que seguía a la pareja y era raro no hacerlos parte de esto también y frenar la mierda que se vaya a decir".

"No hay nada extraño, sólo un desencuentro...mucho laburo para los dos (...) Es raro pero no encontré otra manera", cerró Jimena y agradeció a sus fans.

En el momento en que la artista estaba diciendo lo suyo, Mauro hizo lo propio en sus redes y aseguró: "Es un momento difícil, nos tenemos mucho amor y cariño pero hay algo que no fluye. Estamos enfocados en nuestras cosas y no podemos reencontrarnos. Por ahora decidimos separarnos", cerró Caiazza.

 

Galería de imágenes

Vanesa Odino

Vanesa Odino

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario