Días atrás, Jimena Barón advirtió que su hijo, Momo, llevaría a Quequén pulseritas para vender en la playa. Cada una está hecha por ellos mismos con el autoregalo que la artista se hizo para Navidad.
Tal como lo prometió, el niño salió a vender y su mamá logró grabarlo en plena negociación. "La ternura que me produce que vaya con su riñonera a vender sus pulseras no puedo explicarlo", expresó la intérprete de "La Araña".
El éxito del emprendimiento de Momo fue tal que Jimena Barón se tuvo que poner a hacer más pulseritas para que su hijo pueda seguir vendiendo al día sieguiente. "Mediodía ampliando el negocio para volver a la playa", escribió la artista al mostrar sus nuevas creaciones.
Seguido a eso compartió una postal en la que se la ve en plena producción y otra de su hijo guardando plata en su riñonera. En la segunda imagen y apelando a su clásico sentido del humor, dejó en claro: "El dueño"(del negocio).

La respuesta de Jimena Barón a los haters tras su apoyo a Shakira
Jimena compartió un mensaje contundente, al no entender porque la catalogan como despechada o resentida, cuando es su única solución para sanar sus heridas y así lo expresó en sus historias: "Regálense hablar. No importa si las hace facturar o si no les sale como canción. Guardarse mierda enferma la cabeza y el cuerpo".
"Hablar cura y libera, no es por el que te hizo mierda, es por vos. No importa cómo ni con quién, regálense no callarse por favor", agregó la vocalista.




La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Bloqueados en redes

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

China Suárez (33 años) volvió contra Benjamín Vicuña: "Me da por las pelotas que me quiera cagar. Yo fui leal"
