jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2023 13:09

Jimena Barón grabó a Momo vendiendo pulseritas en la playa: "Me produce ternura"

El hijo de la artista decidió armar un pequeño emprendimiento para ganar plata durante las vacaciones. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Jimena Barón advirtió que su hijo, Momo, llevaría a Quequén pulseritas para vender en la playa. Cada una está hecha por ellos mismos con el autoregalo que la artista se hizo para Navidad.

Tal como lo prometió, el niño salió a vender y su mamá logró grabarlo en plena negociación. "La ternura que me produce que vaya con su riñonera a vender sus pulseras no puedo explicarlo", expresó la intérprete de "La Araña".

El éxito del emprendimiento de Momo fue tal que Jimena Barón se tuvo que poner a hacer más pulseritas para que su hijo pueda seguir vendiendo al día sieguiente. "Mediodía ampliando el negocio para volver a la playa", escribió la artista al mostrar sus nuevas creaciones.

Seguido a eso compartió una postal en la que se la ve en plena producción y otra de su hijo guardando plata en su riñonera. En la segunda imagen y apelando a su clásico sentido del humor, dejó en claro: "El dueño"(del negocio).

Jimena Barón grabó a Momo vendiendo pulseritas en la playa:
Momo Osvaldo.

La respuesta de Jimena Barón a los haters tras su apoyo a Shakira

Jimena compartió un mensaje contundente, al no entender porque la catalogan como despechada o resentida, cuando es su única solución para sanar sus heridas y así lo expresó en sus historias: "Regálense hablar. No importa si las hace facturar o si no les sale como canción. Guardarse mierda enferma la cabeza y el cuerpo".

"Hablar cura y libera, no es por el que te hizo mierda, es por vos. No importa cómo ni con quién, regálense no callarse por favor", agregó la vocalista.

La respuesta de Jimena BarónI
La publicación de Jimena Barón.

 

Galería de imágenes
En esta Nota