jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2020 18:50

Jimena Barón vuelve a la casa de Daniel Osvaldo: "Vas a tener que asistirme"

Después de pasar una semana en su departamento, la cantante y Momo regresan a lo del futbolista.

Hace escasas semanas Jimena Barón sorprendió a todos sus seguidores al contar que había decidido pasar la cuarentena en la casa de Daniel Osvaldo. La cobra dio como excusa que cuando fue a buscar a Momo, el futbolista la invitó a quedarse y ella decidió aceptar, así también no pasaba su cumpleaños en soledad. 

Desde ese momento ambos compartieron en sus redes sociales parte de su convivencia, y el público comenzó a especular, preguntando si se estaban cerca de una reconciliación. Ambos se llamaron al silencio y han sembrado más dudas que certezas con sus publicaciones. 

Sin embargo, esta semana la actriz se volvió a su casa debido a que tenía que seguir un tratamiento médico por una tendinitis en su hombro, y a que se había encontrado un bulto en una lola, que era consecuencia de una contractura muscular. 

Resuelta su situación de salud, Jimena decidió volver a la residencia de Osvaldo en Banfield"@daniosvaldobv, todo el viento a tu favor. Ese 'walicho' sí se puede ver. Roberto (así llama al futbolista) vas a tener que asistirme, así que poné los ñoquis", expresó con mucha complicidad en su cuenta de Instagram. 

A lo que el deportista respondió a su storie y expresó: "Yo te asisto, Mabel".

¿Para cuando blanquean?

En esta Nota