Hace algunos meses, Jimena Cyrulnik anunció públicamente que había decidido separarse de quien fue su marido durante quince años, el fotógrafo Lucas Kirby. El matrimonio, tiene dos hijos en común, decidió tomarse un tiempo, aclarando que no había habido ningún tipo de pelea ni terceros en discordia.
Sin embargo, la llegada del coronavirus a Argentina, y el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, hizo que la modelo decidiera tomar otra decisión. Si bien no se reconcilió con Kirby, decidieron pasar juntos los días que corresponden de aislamiento.
"Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina la paz en el hogar... por ahora...", escribió Jimena en su cuenta de Instagram, donde publicó varias imágenes de su convivencia con su ex, padre de sus hijos Calder, de 10 años, y Tyron, de 5.

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

La China Suárez se burló de Mauro Icardi y dejó en shock a la prensa turca: el video

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes

Así hablaba Thiago Medina de sus gemelas, Laia y Aimé, en Revista CARAS: "Me encanta compartir todo con ellas"

Los Menem, duros de echar (porque saben todo)

El mom haircut de Jennifer Aniston que todas quieren tener

El desgarrador mensaje de Lola lanata en el día que Jorge Lanata hubiera cumplido 65 años: "Volveremos a encontrarnos"
