Hace algunos meses, Jimena Cyrulnik anunció públicamente que había decidido separarse de quien fue su marido durante quince años, el fotógrafo Lucas Kirby. El matrimonio, tiene dos hijos en común, decidió tomarse un tiempo, aclarando que no había habido ningún tipo de pelea ni terceros en discordia.
Sin embargo, la llegada del coronavirus a Argentina, y el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, hizo que la modelo decidiera tomar otra decisión. Si bien no se reconcilió con Kirby, decidieron pasar juntos los días que corresponden de aislamiento.
"Decidimos con mi ex que lo mejor era pasar este tiempo unidos y en familia, por ahora reina la paz en el hogar... por ahora...", escribió Jimena en su cuenta de Instagram, donde publicó varias imágenes de su convivencia con su ex, padre de sus hijos Calder, de 10 años, y Tyron, de 5.

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Furor por las viudas negras

7 del 7: la señal y el significado espiritual de la doble vibración que abre la ventana energética

Así es la vida de Nina, la hija de Diego Torres y Débora Bello: lejos de Argentina y con un futuro artístico por delante
