lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2023 12:35

Jorge Lanata recibió el alta y deberá hacer reposo en su casa

El periodista estuvo internado por más de veinte días acompañado de su esposa Elba Marcovecchio.

Jorge Lanata estuvo internado en Fundación Favaloro por más de 20 días por una fuerte infección urinaria. El periodista, quien estuvo acompañado de su esposa Elba Marcovecchio recibió el alta este sábado por la mañana.

En TN compartieron la información donde además revelaron que el periodista de PPT, "Periodismo para Todos" deberá permanecer en su casa haciendo reposo.

Jorge Lanata recibió su alta médica.

El sábado por la mañana, Jorge Lanata recibió su alta médica después de estar internado en Fundación Favaloro por más de 20 días por un cuadro febril que generó una fuerte infección urinaria.

Jorge Lanata dado de alta
Jorge Lanata dado de alta 

El viernes en el programa "A la Tarde", el programa de Karina Mazzocco, revelaron que estaría buscando un reemplazo para el periodista en su programa PPT, mientras mejora su estado de salud.

El periodista recibió su alta el día martes por la mañana, pero volvió a ser internado por un pico de fiebre. Los médicos nuevamente asistieron a Jorge Lanata y bajo su cuidado lograron mejorar su situación dándolo nuevamente de alta el sábado por la mañana, pero deberá hacer reposo absoluto.

J.M

En esta Nota