sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 18:05

Jorge Lanata continúa internado y con un posible reemplazo en su programa

El periodista sigue atravesando un delicado momento de salud, pero la producción de PPT ya tiene en mente quien podría cubrirlo en su programa.

Jorge Lanata continúa internado y la producción de su programa PPT “Periodismo para Todos”, ya tiene en mente un nuevo candidato para reemplazar al periodista. En “A la Tarde”, revelaron que Nicolás Wiñasky es quién podría cubrirlo.

Si bien el periodista recibió el alta, es el mismo día por la tarde tuvo un pico de fiebre y volvió a ser internado en la Clínica Fundación Favaloro.

Jorge Lanata presenta leve mejorías pero aún continúa en observación, acompañado de su esposa Elba Marcovecchio y bajo el cuidado de los médicos.

El posible reemplazo de Jorge Lanata

Matías Vázquez reveló en “A la Tarde” dijo: “Hay un nombre dando vueltas”, reveló el periodista, generando un breve enigmático que Karina Mazzocco descubrió.  "Nicolás Wiñasky”, arrojó la conductora. “Bingo”, respondió el panelista.

Jorge Lanata y Nicolás Wiñasky
Jorge Lanata y Nicolás Wiñasky

A pocos días de las Elecciones 2023, la producción del programa estaría tratando con el periodista para que esté frente al programa hasta que el periodista se recupere por completo.

J.M