sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 14:33

Cómo se encuentra Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata, tras el ingreso del periodista a terapia intensiva

Cinthia Fernández en Bien de Mañana brindó detalles sobre la abogada y esposa del periodista de PPT.

Jorge Lanata fue ingresado nuevamente a terapia intensiva el día de ayer en su cumpleaños. Actualmente se encuentra en la Fundación Favaloro y el lunes había sido dada de alta, tras sufrir una infección urinaria.

Que el periodista fuese internado otra vez, generó preocupación, especialmente en su esposa Elba Marcovecchio que lo está acompañando en todo momento, desde que hace dos semanas empezó a complicarse la salud de Lanata.

Elba Marcovecchio y Jorge Latata
Elba Marcovecchio y Jorge Lanata

Sobre este contexto, la panelista Cinthia Fernández reveló cómo se encuentra la abogada: "Yo a Elbita la veo distinta que, en otras ocasiones, que en otros episodios que ha tenido Jorge’’, comenzó diciendo, en referencia por la preocupación en relación a la salud del conductor de PPT.

‘’Está quebrada, la veo, no sé si la palabra es agotada, pero sí muy triste y con mucho miedo", analizó Cinthia. Luego, intervino Fabián Doman, conductor del ciclo: "Pero ¿Cuánto tiempo hace que está internado? Hay un desgaste’’, aseguró.

Finalmente, el panelista Damián Rojo, reveló que Jorge Lanata se encuentra con problemas de salud e internado desde hace casi un mes, acompañado por Elba Marcovecchio: "Ya son 21 días, no es un paciente fácil, eso también hay que decirlo. Quiere irse de la clínica en cuanto está mejor", explicó.

Qué dice el último parte médico de Jorge Lanata sobre su salud

El último parte médico que dio a conocer la Fundación Favaloro sobre la salud de Jorge Lanata explica: "El hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge Ernesto Lanata regresó a la institución con un cuadro febril. Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine", concluye. 

D.M

En esta Nota