martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2020 18:30

Juana Repetto anunció su casamiento

La actriz compartió la noticia en sus redes sociales.

Juana Repetto sorprendió hoy al anunciar su compromiso con Sebastian Graviotto, su pareja. La noticia impactó a sus millones de seguidores y demostró cómo se celebrar el amor en un tiempo de preocupación mundial por el Coronavirus.

"Y un día en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto Cc @sebastiangraviotto. Nos casamo viejo (si sobrevivimos al encierro). #quedateencasa y quédate con quien te banque en cuarentena (?)" escribió la mama de Toribio junto a una foto en donde se los puede ver a ambos presumiendo el anillo. 

Automáticamente la publicación recibió miles de likes y comentarios de solo buenos augurios para esta nueva etapa que le toca atravesar a la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. 

"Unos amigos fueron los artífeces de esta relación. Lo conozco hace 12 años. La madrina de mi hijo, Euge, estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años", señaló hace un tiempo la joven actriz sobre su relación con el sobrino de Silvia Suller. 

 

En esta Nota