jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2024 10:07

Juliana Awada confirma cómo llevar la prenda básica de la temporada

La ex Primera Dama demostró que hay diferentes maneras de combinar.

Juliana Awada es una de las mujeres más icónicas de la política argentina en lo que respecta a moda y estilo. La ex Primera Dama se ha destacado siempre por marcar tendencia con sus looks, estar adelantada a los infaltables de cada temporada y también en seguir un estilo que mantiene con los años.

Para definir el estilo de la esposa de Mauricio Macri debemos pensar en ítems básicas: jeans, blusas, tapados, gafas, zapatillas de vestir y también trench. A partir de esas prendas, la diseñadora se da libertades con las texturas y las combinaciones, de manera que logra outfits elegantes pero siempre relajados.

Lo cierto es que el trench es una de las prendas más elegidas por Awada y, a través de los años ha mostrado de qué manera llevarlo. Recientemente, la hermana de Alejandro Awada confirmó que esta es la prenda estrella de la temporada otoño invierno y deslumbró con su look.

Juliana Awada mostró el tip para la prenda de esta temporada

Awada tuvo una salida con las mujeres de su familia y vistió un trench beige oscuro, prenda que también eligió su hija aunque en versión corta. La madre de Antonia Macri combinó esta prenda clave con jeans oscuros, una remera negra y una cartera pequeña en tono tostado. No faltaron en su look las gafas.

Juliana Awada y Marta Minujín

Juliana Awada y su familia

Juliana Awada también ha combinado esta prenda con colores claros, lo cual genera un resultado más romántico en el estilo. El trench es una prenda que permite estar abrigada sin perder un buen look, usarlo abierto es clave para completar el outfit; es clave para lucir elegante y también canchera.

En esta Nota