jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2024 16:16

Tarde de mujeres: Juliana Awada paseó en familia con su hija, mamá, hermanas y sobrina

La ex Primera Dama se mostró rodeada de sus seres queridos.

Juliana Awada muestra gran parte de su vida en redes sociales. La ex Primera Dama suele deslumbrar a sus más de dos millones de seguidores con postales de paisajes, momentos familiares y también con sus fabulosos looks que la convierten en una de las mujeres más icónicas de la política argentina.

La esposa de Mauricio Macri siempre se destaca por su estilo, la elección de sus prendas en las que plasma un sentido de la elegancia y también de modernidad. La moda es una parte clave de su figura pública y así se anima al total denim, a las prendas oversize y a la combinación de diferentes texturas.

En esta oportunidad, mostró que el sentido del estilo lo comparte con todas las mujeres de su familia, ya que posteó una imagen en la que se la ve de paseo de tarde junto a su hija mayor, su madre, sus hermanas y sobrina.

El look de Juliana Awada y su familia

"Al final de nuestras vidas solo vamos a recordar los momentos que vivimos con nuestra familia, amigos y seres queridos. Por eso, la calidad de nuestras vidas depende de la calidad de nuestras relaciones humanas", escribió Awada en su posteo de Instagram que la muestra sonriente junto a sus familiares.

Juliana Awada y su familia

Juliana Awada y su hija

Para esta oportunidad, Juliana Awada vistió un trench beige, prenda que también eligió su hija aunque en versión corta. La madre de Antonia Macri combinó esta prenda clave con jeans y una cartera pequeña en tono tostado. No faltaron en su look las gafas.

En esta Nota