sábado 20 de julio del 2024
INTERNACIONAL 10-05-2024 10:58

El look de Maxima Zorreguieta con guiños a Juliana Awada

La reina de Países Bajos deslumbró con un outfit que recuerda a la ex Primera Dama.

Máxima Zorreguieta sabe cómo ser camaleónica en su estilo a la hora de vestir. Si bien su rango de reina consorte de los Países Bajos le exige seguir ciertas reglas de etiqueta y esto atañe a la vestimenta, la esposa de Guillermo Alejandro no se limita con los colores, las texturas ni la innovación.

Si bien la reina de Holanda suele apuntar a un estilo elegante y clásico, no se queda fuera de las modas y tendencias, incluso observando a otras mujeres que se encuentran en rangos políticos y deben mantener ciertas normas pero aún así lucir bellas e inspirar a otras mujeres.

Lo cierto es que Máxima cada día tiene diferentes eventos como parte de su ejercicio real, visitas a empresas, gestos solidarios y más, y esto le exige tener un vestuario para cada ocasión, siempre adecuándose a cada una de ellas.

Máxima Zorreguieta apostó al pantalón sastrero

En las últimas horas, Máxima visitó Oranje Huis (Casa naranja) de Blijf Groep en la localidad de Almere, en Flevoland. Se trata de una institución que forma parte de Stay from My Body Houses y se dedica a ayudar a víctimas de violencia de género. Allí asistió con un amplio pantalón sastrero y saco de la marca Max Mara.

Máxima Zorreguieta y Juliana Awada

Máxima Zorreguieta apostó por el color gris y lleva un sobre haciendo juego. Además, llevó el pelo suelto y un maquillaje natural. En este sentido, su estilo recordó al de Juliana Awada en el momento en que era Primera Dama, ya que también utilizaba muy seguido el pantalón sastrero: una pieza canchera y elegante a la vez.

En esta Nota