Lejos de las preocupaciones tras su ruptura con Guido Sardelli, músico de Airbag, Julieta Prandi dejó todo y se mostró muy divertida durante su estadía en un crucero por Cuba.
La modelo compartió a través de sus redes sociales un video en donde se muestra bailando y mostrando su bella figura con una bikini para el infarto.
"Cuba sos mágica. Crucero por Cayo Blanco", escribió como epígrafe del clip.
Vale recordar que tras conocerse que la modelo y el músico habían decido cortar su relación, Julieta minimizó la ruptura y aseguró: "Somos y siempre fuimos amigos. Está todo bien. Me fui una semana de vacaciones, porque es la única que tengo, antes de arrancar a conducir en la 100 Sarasa. Tengo un año lleno de proyectos y vengo de hacer temporada de teatro. Necesitaba descansar. Estoy en Cuba completamente desenchufada y la verdad no sé nada, cuando llegue me pondré al corriente".
Lejos de la televisión, el exitoso nuevo negocio de Barbie Vélez
Una psicóloga analiza la crisis de Marcos Giles y Ángela Torres: “Un patrón de control que se repite”
Rosella Della Giovampaola, Gustavo Yankelevich y Valentín viajaron a Nueva York para conocer al nuevo integrante de la familia
Anita Espasandin, la novia de Benjamín Vicuña, mostró cómo quedó la nueva decoración de su living
Victoria Villaruel y Milei en veredas opuestas por el caso de la jueza Michelli
Micrograyling: la técnica para que tus cejas se vean naturales
Piedra, obras de arte y mucho verde: la increíble mansión de Elina Costantini y Eduardo en Nordelta