sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2020 13:44

Del mundo tropical a Broadway: Karina "La Princesita" debutará en los escenarios de Nueva York

La cantante emprendió un nuevo desafío laboral en Nueva York.

Desde su debut en el Súper Bailando 2019, Karina "La Princesita" se posicionó como una de las cantantes a tener en cuenta a la hora de diversificar su carrera. La artista demostró tener mucha alma para el baile y los shows por fuera del ambiente tropical que la vio nacer.

En busca de más oportunidades, Karina se dirigió a Nueva York donde emprenderá su nuevo desafío laboral. "Muchas veces es necesario ir por caminos desconocidos. Ser valiente e ir en busca de un rumbo nuevo que te sorprenda y te genere esa adrenalina necesaria y difícil de encontrar. Soltarse de ese miedo, que te obliga a quedarte donde estas...cómodo y ya. 1 er día en New York 02/02/2020. ALLÁ VAMOS!!! @go_broadway video por @solcitocwirkaluk qué canta mientras filma", escribió "La Princesita" a través de las redes sociales sorprendiendo a sus fans.


En otro posteo, la artista tropical decía cómo iba a encarar este 2020 que recién comienza: "Me saco las mochilas de cargar con mambos ajenos que no me corresponde cargar. Te recibo con la mente puesta en mi objetivo como todos los años. Pero, como siempre, con ganas de vivir aventuras totalmente nuevas".

 

En esta Nota