miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2019 09:01

Kun Agüero sorprendió a su novia, Sofía Calzetti, con un fabuloso festejo de cumpleaños

El futbolista organizó un costoso festejo en Manchester para celebrar los 23 años de la modelo.

Sergio “Kun” Agüero, enamoradísimo, decidió darle una grata sorpresa a su novia,Sofía Calzetti para celebrar sus 23 años. El astro del fútbol pensó en todo de manera minuciosa y reservó una gran mesa en el exclusivo restó Menagerie, de la ciudad de Londres, para agasajar a la modelo. Pero las sorpresas no terminaron ahí. 

A los regalos se sumó que en pleno festejo aparecieron dos de las mejores amigas de Sofía, quienes se sumaron a la gran mesa. También ahí se encontraba la mamá de la joven, Bettina.  “¡Increíble sorpresa! ¡@10aguerosergiokun, sos lo mejor de este mundo! ¡Un año más de felicidad y aprendizaje! ¡Solo palabras de agradecimiento a este mundo y todos los que lo hacen dían , a día más lindo!”, escribió la diosa en algunos de sus posteos de Instagram. 

Cumpleaños de Sofia, la novia del Kun

Luego de disfrutar de una cena y de unos tragos exquisitos, todos los presentes se animaron a bailar al ritmo del reggeton. Las amigas de Sofía publicaron varias imágenes y grabaciones de la intimidad del cumpleaños. Por otro lado, el momento más especial fue cuando la modelo sopló las velas y Sergio se mostró más enamorado que nunca.