jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2019 10:35

Gianinna Maradona recordó con mucha emoción a su papá

A 33 años del Mundial del 86, donde Argentina salió campeón y Diego Armando fue una de las estrellas, su hija acompañó a Benja a alentar a la Selección para que reviva ese momento.

Gianinna Maradona se emocionó mucho al poder compartir el partido de Argentina - Venezuela con su hijo, Benjamín, fruto de su relación con el Kun Agüero.

La selección  venció a Venezuela con dos goles (Lautaro Martinez 10' y Giovani Lo Celso 74') y pasó a la semifinal de la Copa América, donde se enfrentará con Brasil, al igual que en reiteradas oportunidades. 

La hija de Diego, recordó cuando ella era chica y compartía esos momentos con su padre. Benjamín vio jugar a su papá. "No tengo mas palabras. Solo miren nuestras caras, nuestras sonrisas. Mucha emoción, muchos sentimientos juntos. Algún día yo estuve en su lugar y poder vivirlo así, es único! Felicidad extrema. Estoy más que agradecida con la vida!" comenzó la publicación, en donde se la puede ver a los abrazos con el pequeño. 

"Abrazos de gol que llenan el alma de amor! Saltar y cantar abrazada a mi hijo es uno de los grandes privilegios que me dio la vida y nuestros viejos también. GRACIAS y MAS GRACIAS, en especial a mi banda loca y hermosa que nos acompaña y hace toda la logística para que esto sea posible, cero fácil pero tan divertido e inolvidable. ❤️", escribió Gianinna.

 

En esta Nota