Noelia Marzol se convirtió en mamá hace poco más de un mes y en todo este tiempo no se ha despegado de Donatello, su primer hijo junto a Ramiro Arias.
La bailarina está dedicada al 100 por ciento a su hijo y después de transitar unos días en neonatología, pudo instalarse en su casa junto al pequeño. Ahora, mientras mantiene una rutina, Marzol debió volver a tomar algunos compromisos profesionales y se mostró muy frustrada con tener que dejar a "Doni".
No
elia compartió un video en las redes, mientras su mamá sostenía entre sus brazos a su pequeño nieto. “Bueno, primera vez que me estoy yendo a trabajar dos horas… Siento que me voy a morir”, dijo la bailarina sobre este momento en que debía distanciarse de su hijo. "Sentir que me muero no es metáfora, es literal”, agregó Marzol.
“Sí, siento que me estoy muriendo y eso que se lo estoy dejando a mami, eh… Ay, dios”, dijo en el clip que compartió en Instagram Stories.
Noelia Marzol y su hijo Donatello recibieron el alta
A través de sus redes sociales, fue Noelia quien compartió la noticia y celebró el logro. "Doni recibió el alta recién y la mamá no puede más de emoción", dijo la bailarina a través de sus historias de Instagram. Luego, ya en el auto con el asiento de seguridad puesto correctamente, Marzol aseguró: "Nos vamos", mientras se mostró derretida de amor por su bebé.
Previo a esto, la también actriz había compartido una foto junto al personal de sanatorio sosteniendo al pequeño Donatello, Marzol agradeció: "Les debo todo. Gracias a todo el grupo de profesionales por cuidar a mi Doni".
Pampita y Zaira Nara enfrentan estilos boho chic en el verano más fashion de Punta del Este
El desgarrador reclamo de Lola Demichelis a Martín Demichelis: “Nada más triste que tener vivo a tu papá y sentir que no te quiere”
Cuánto cuesta el espectacular vestido rojo que Pampita lució en Punta del Este
Guillermo Francella: “Nadie entendió que era una sátira”
El exótico viaje de dos semanas de Sandra Pettovello a Singapur
Jeans anchos: ideas de outfit para el verano 2026
Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros