viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2021 18:22

Noelia Marzol y las fotos con Donatello desde su casa: "Les presento a mi vida entera"

La bailarina ya está instalada en su casa junto al pequeño "Doni" quien recibió el alta este miércoles. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, Noelia Marzol y su hijo Donatello recibieron el alta de neonatología y ahora ya están en su casa. Junto a su marido, Ramiro Arias, la bailarina se mostró muy feliz por finalmente poder estar en su hogar y vivir su maternidad en tranquilidad.

A través de las redes sociales, Noelia mostró las primeras imágenes de "Doni" en su nuevo hogar. Primero, la artista subió una foto a Instagram stories en donde se muestra junto a su esposo y el pequeño descansando en el sillón.
Noelia Marzol

Luego, en otra publicación en la mencionada red social, Marzol compartió las fotos oficiales junto a su bebé y lo presentó a sus fans. "Les presento a Mi vida entera", escribió la bailarina junto a dos imágenes en donde sostiene al bebé en brazos y otra en donde le da un dulce beso.
Noelia Marzol

Noelia Marzol y su hijo Donatello recibieron el alta

A través de sus redes sociales, fue Noelia quien compartió la noticia y celebró el logro. "Doni recibió el alta recién y la mamá no puede más de emoción", dijo la bailarina a través de sus historias de Instagram. Luego, ya en el auto con el asiento de seguridad puesto correctamente, Marzol aseguró: "Nos vamos", mientras se mostró derretida de amor por su bebé.

Previo a esto, la también actriz había compartido una foto junto al personal de sanatorio sosteniendo al pequeño Donatello, Marzol agradeció: "Les debo todo. Gracias a todo el grupo de profesionales por cuidar a mi Doni".

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota