La China Suárez comienza la cuenta regresiva para la mudanza a Turquía con Mauro Icardi, que sucederá el próximo sábado 5 de julio. Claro está que, fiel a todo lo que viene sucediendo con la pareja en las últimas semanas, la situación no será tan sencilla como se esperaba, ya que finalmente se confirmó que sus hijos no la acompañarán.
La China Suárez quiere que Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré convivan con ella y Mauro Icardi en Turquía
Hace poco más de una semana se supo que Rufina Cabré no se mudaría de inmediato con su madre. La noticia que circuló afirmaba que la China Suárez y Nicolás Cabré habían llegado a un acuerdo para que la hija que tienen en común privilegiara una vida que ya tiene armada en Argentina, al menos hasta las vacaciones de verano, cuando se vería la posibilidad de un traslado definitivo.

En la tarde de hoy, en el mismo contexto, llegó una información que pocos esperaban. Ángel de Brito anunció en sus redes sociales que Amancio y Magnolia, los hijos de la China Suárez con Benjamín Vicuña tampoco se subirían al avión con ella. Algunas horas después, Gustavo Méndez, que suele tener datos muy precisos sobre la vida de la actriz, dejaba ver que los niños iban a mudarse también, aunque no podía especificar si sería ahora o más adelante.

Con el correr de las horas comenzó a salir más información al respecto. Angie Balbiani dijo que Cabré habría puesto como condición ver a Rufina una vez por mes, sea “porque viaje él o viaje ella”. Mientras que, en Intrusos, Paula Varela aseguró que el “no” de Benjamín Vicuña era rotundo y que no habría manera de hacerlo cambiar de parecer, más allá de que “podrían ir una semana de vacaciones”.

Fue en ese último programa que se reveló uno de los detalles más extraños que se pudieron saber hasta la fecha. Según dijeron, la China Suárez quiere que tanto Benjamín Vicuña como Nicolás Cabré convivan con ella y Mauro Icardi cuando les toque viajar a Turquía
“Se mudan a una casa de 10 habitaciones y cuartos de huéspedes para que los padres de los hijos de la China, o sea, Vicuña y Cabré, puedan viajar y estar alojados como huéspedes para ver a sus hijos”, explicó Marcela Tauro. Un argumento que no fue confirmado, pero que causó sorpresa dentro del estudio.

De esta manera, se reveló la idea que tiene La China Suárez para manejar el vínculo entre sus hijos y sus padres. Solo el tiempo dirá si realmente se trató de una información confirmada o si, como ha sucedido infinidad de veces en este caso, solo fue un trascendido o una idea más.

La Justicia le pidió explicaciones a la China Suárez por el encuentro con Isabella y Francesca: cuál fue su respuesta

La China Suárez se va a vivir a Turquía: filtraron la condición de Nicolás Cabré para que Rufina se mude con ella

La preocupante descompensación de Wanda Nara luego que Mauro Icardi se fuera con sus hijas
