La China Suárez se despidió de la Argentina con una salida por la noche porteña. Su próximo destino será Turquía, donde la espera su nueva vida con Mauro Icardi, por lo que vivió una jornada muy especial y emotiva junto a sus amigas más cercanas, en la que, además, sacó a relucir su estilismo.
La China Suárez se despidió de Argentina con un look urbano y relajado, pero lleno de glamour
La China Suárez sabe a la perfección que cada paso que pueda dar será analizado y replicado, tanto por la gente en general como por la prensa. Su próximo viaje a Turquía, con cambio de vida incluido, trajo muchísima polémica, casi la misma que su relación con Mauro Icardi y la familia ensamblada entre ambos.

Claro que eso no le impide vivir su vida y compartir en sus redes sociales los momentos que quiere. Tal y como sucedió en la madrugada de este domingo, cuando subió postales del cumpleaños de Silvana Figueras, que a la vez sirvió como despedida de sus amigas antes del viaje.
En las fotos compartidas por la China Suárez, se la puede ver luciendo una remera blanca de canalé escotada, sin mangas, en la parte superior. Una prenda que combinó con un jean oversize celeste claro y un cinturón negro de corte clásico. Un look relajado y urbano, pero igual de impecable.

Este look fue acompañado por accesorio de todo tipo. Desde anillos hasta un exclusivo vaso plateado y brillante repleto de tonos negros que protagonizó varias de las fotos que se pudieron ver en las redes sociales y que deja claro que es de su propiedad, además de aportar el punto clave de glamour.

De esta manera, la China Suárez vivió una última noche en Argentina junto a sus amigas y dejando en claro su estilismo. Ahora llegará el momento de partir hacia Turquía, para comenzar una nueva vida junto a Mauro Icardi.

El perfume favorito de la China Suárez: cuánto cuesta y qué marca es

Adiós a los outfits recargados: la China Suárez impone el look comfy chic del invierno

Así fue el reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: ingreso por la puerta de atrás del Chateau y “regalos para mamá”
