Gianinna Maradona tomó una radical decisión y cerró de manera definitiva su cuenta oficial de Instagram.
Juariu fue quien descubrió este detalle que coincide con el descargo de Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo en redes.
La hija de Diego Maradona tomó esta actitud en reiteradas oportunidades desde que confirmó su romance con el ex de Jimena Barón. En su descargo, la italiana Elena Braccini había confirmado la boda de la pareja en medio de su reclamo por la manutención de las dos hijas de Osvaldo que viven en Italia.
"Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Crees que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas?" fueron las palabras de la empresaria italiana que generaron la rápida reacción de Gianinna Maradona.
"Entre otras cosas, estamos en una era en la que no es difícil comunicarse porque con facetime, zoom, Google Meet o el whatsapp más banal, se podían escuchar todos los días... pero él no... no tiene tiempo. , ni por los míos, ni por los hermanos de mis hijas", agregó.
La advertencia de Elena Braccini a Gianinna Maradona por Daniel Osvaldo
No es la primera vez que Elena Braccini da la cara sobre la situación actual de Daniel Osvaldo con sus hijas. Días atrás, la mujer habló con LAM sobre este duro momento que atraviesa y lanzó una advertencia para Gianinna Maradona.
“Me da tristeza porque ella se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal. No la conozco, pero creo que es una mina inteligente y no entiendo por qué está con él”, dijo.
Wanda Nara reveló cómo le contó a Maxi López que estaba enamorada de Mauro Icardi
Los motivos por los que Eugenia Tobal renunció a MasterChef Celebrity
Duelo de looks de Juliana Awada y Pampita: el vestido lencero que combina comodidad con la sensualidad y es furor esta temporada
Cami Homs mostró el primer vestidito de su bebé, Aitana
La impunidad con la que Milei se maneja después del triunfo
Cacao makeup: la tendencia de belleza que llega esta nueva temporada
Cami Homs y José Sosa hicieron un jugado book de fotos a punto de convertirse en padres: complicidad y outfits matcheados