Hace algunos meses pensábamos que Daniel Osvaldo y Jimena Barón podían reconciliarse, ella se fue de su casa y después se la vio a los besos en la vía pública con el Tucu López. Por su parte, Osvaldo confirmó su relación con Constanza de Palma, una joven de 24 años.
Esta historia comenzó de a poquito, a través de sus redes sociales el deportista dejaba pistas que ilustraban el tierno vínculo y hasta anunció que están de novios. Hasta se animaron a compartir tiempo con el pequeño, Momo -hijo que comparte Daniel con Jimena- .
Ahora y por primera vez, enamoradísimo, le dedicó un tierno mensaje a la rubia. "Estoy en el cielo, amo a esta chica", expresó.
Daniel Osvaldo blanqueó su romance con unas tiernas fotos
as mantener un breve romance y convivencia con Jimena Barón, su ex pareja y madre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo volvió a la soltería que no le duró mucho tiempo ya que semanas después de que "La Cobra" se fuera de su casa, el deportista mostró rastros de su nueva conquista.
“Es un romance incipiente. Empezó con una frase: ‘te re doy’ . Ella a él le dijo ‘te re doy’”, contó Andrea Taboada en LAM. “No es famosa, se llama Constanza de Palma, es de Pilar y tiene veinticuatro años. Es muy jovencita y muy bonita”, agregó.
Pese a que aún no se han mostrado plenamente juntos, Daniel compartió dos fotos en Instagram Stories en donde se lo ve en los brazos de la hermosa rubia. En la primera aparecen tomados de las manos, y en la segunda él reposteó una foto que Constanza compartió primero en su cuenta.

Preocupación por la salud de Cande Tinelli: se cayó mientras grababa su reality y fue operada de urgencia

Qué pasa con Wanda Nara si Martín Migueles vuelve a tocar a las hijas que tiene con Mauro Icardi

Linda Peretz opinó del romance de su hijo, Tomás Rottemberg, y Natalie Pérez

De Cataratas a las Salinas, las mejores fotos del viaje de Emilia Clarke por la Argentina

Trolls libertarios difunden supuestos tuits de Pablo Laurta en modo peronista

Manos de Mujer: arte y prevención contra el cáncer de mama

Así crecen Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui: la decisión de tenerlos como padre soltero, su crianza y educación vegetariana
