jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 20:39

La foto que publicó Rusherking y reforzó los rumores de crisis con la China Suárez

El cantante compartió una imagen en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores.

Rusherking y la China Suárez están desde hace días en el radar de los medios de comunicación y, especialmente, de sus fans. Es que comenzó a circular el rumor de que estarían en crisis e incluso separados. Lo cierto es que ninguno de los dos hasta el momento salió a aclarar nada ni subieron una foto juntos en sus redes sociales. 

Rusherking y la China Suárez
Rusherking y la China Suárez.

Rusherking sí publicó una foto que hizo estallar las redes y reforzó esos rumores que andan dando vuelta sobre su relación con la China Suárez. La imagen era una selfie que donde se veía al cantante estaba acostado solo en el piso.

Rusherking y China Suárez

"¿Foto de separado?", le preguntó una seguidora. "¿Te peleaste con la china?", le consultó otro. 

Lo cierto es que el cantante se llamó a silencio y sus fans continúan especulando sobre el significado de esa foto y la siguiente, sentado en el mismo lugar. 

Rusherking y China Suárez
Rusherking.

Aseguran que la China Suárez y Rusherking mantuvieron una fuerte pelea

Rusherking y la China Suárez enfrentan rumores de crisis. Después del lanzamiento de Hipnotizados, su nuevo tema, en Socios del espectáculo, hablaron de una inesperada pelea entre ellos.

“Están separados pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento no la cantó. Había una pasarela preparada para que la atraviese la China Suárez y nunca se usó”, dijeron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Lo cierto es que, según este relato, antes de este recital la China Suárez se habría enojado y habría protagonizado una pelea a los gritos con el músico por lo que ese hermoso momento no pudo concretarse.

China Suárez y Rusherking
Rusherking y la China Suárez en Hipnotizados.

De todas maneras, desde las redes sociales los seguidores de Rusherking aseguran que la China Suárez acompañó al cantante en todo momento y estuvo en primera fila con su familia y su hija Rufina.

Ante esta serie de rumores, el cantante no hizo mención alguna pero si compartió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter que podría ser interpretado como un palito para los conductores. "Fuente: los deseos", expresó Rusherking con ironía. 

En esta Nota