martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-03-2023 07:43

Rusherking y el look "motopapi" que marca tendencia

El cantante impacta con su estilo "racing", que está de moda en el mundo tras el éxito de "Motomami" de Rosalía.

Rusherking no deja de ser noticia. En las últimas horas, se ha dicho que el cantante y La China Suárez se han casado ya que se filtraron fotos en redes sociales de los dos vestidos listos para dar el "Sí, quiero".

Aunque de esto no hay certezas pero sí muchas sospechas, por el momento ninguno de los protagonistas se pronunciaron al respecto. Lo que está muy claro es que el novio de la actriz actualmente marca tendencia con su estilo personal. Muy "motopapi", diría Rosalía.

Rusherking se sube a la tendencia
Rusherking junto a su novia, La China Suárez, luciendo looks "moteros".

Cómo es la tendencia "motopapi" que usa Rusherking

La tendencia "motopapi" más conocida como motera, se destaca por el uso de chaquetas de "racing", es decir aquellas carreras de motos de alto cilindraje, eficaces en autopistas, distancias largas, competencias GP o figuras acrobáticas. 

Es un estilo de moda que se ha popularizado en los últimos años. La chaqueta racing es un tipo de chaqueta de cuero que se asemeja a la que utilizan los pilotos de carreras de motocicletas. Tiene un diseño ajustado al cuerpo, con protectores en los codos, hombros y espalda, y suele tener detalles en colores llamativos como el rojo, el amarillo o el azul.

Rusherking se sube a la tendencia
Rusherking se sube a la tendencia "racing" o motopapi.


Este estilo motero con chaqueta racing se ha convertido en una tendencia popular entre hombres y mujeres que buscan un look urbano y rebelde. Y por supuesto que quién lo ha popularizado a tope es ni más ni menos que Rosalía, luego de lanzar su álbum "Motomami" con esta estética. Y Rusherking se ha sumado a este universo a su manera.

Rusherking se sube a la tendencia
Motopapi: Rusherking usando una chaqueta racing.

La chaqueta racing es un elemento clave en este estilo, ya que aporta un toque de elegancia y sofisticación, y se puede combinar con diferentes prendas como jeans, pantalones de cuero, camisetas y botas.

Rusherking se sube a la tendencia
Motomami y Motopapi: La China Suárez y Rusherking.

En general, el estilo motero transmite una actitud de rebeldía y libertad, y se asocia con una imagen de persona intrépida y aventurera. Además, es una trend es versátil y se adapta a diferentes estilos y ocasiones, desde looks más informales para el día a día hasta outfits más formales para salir por la noche.

El casamiento de Rusherking y China Suárez

Anoche los portales del corazón se vieron sacudidos cuando en redes sociales comenzaron a circular fotos de La China Suárez y Rusherking en lo que habría sido su casamiento.

Los chicos se vistieron de novios y habrían dado el "Sí, quiero". Por el momento ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto pero se especula con que todo esto sea una movida de marketing perteneciente a la carrera del cantante. Es que al parecer estas imágenes que se filtraron podrían ser parte del próximo videoclip del joven cantante.

Habrá que esperar para ver si efectivamente La China Suárez y Rusherking se casaron en secreto.

V.G

 

En esta Nota