sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 11:03

La historia oculta de la campaña que la dictadura le censuró a Adriana Brodsky

La modelo fue la sensación de los años 80´s y 90´s en todas las tapas de revista.

Adriana Brodsky fue una de las figuras más reconocidas en Argentina hace muchos años atrás. La vuelta de la democracia en el país permitió el regreso de todas las mujeres que trabajaban en los medios y causaban sensación. Adriana fue censura por la última dictadura en una de sus campañas. 

La historia oculta de la campaña que la dictadura le censuró a Adriana Brodsky

Con la llegada de la última dictadura Cívico-Militar en Argentina los medios de comunicación debieron adaptarse a muchos cambios y el periodismo de espectáculo prácticamente desapareció. La imagen de las mujeres puras y sin voz ni voto obligó a todas las celebridades que solían protagonizar portadas con looks jugados debieran buscar otras opciones laborales. 

Adriana fue una de las figuras víctimas de aquella censura. La modelo había protagonizado una publicidad televisiva junto a unas colegas en donde se encontraban en microbikini en las playas argentinas. Según explicó, el objetivo del comercial estaba lejos de centrarse en sus cuerpos, pero la reacción de los televidentes fue muy diferente. 

ADRIANA BRODSKY
Adriana Brodsky, reconocida figura argentina

"Salió, pero duró dos días nada más. Era de un televisor donde éramos cinco chicas en la playa. Jóvenes, lindas, en bikini. Teníamos lindos cuerpos. Y no sé qué pasó, no había nada sexual ni pornográfico, era sensual. Pero la gente empezó a enfocarse en mi cola", reveló Brodsky en una entrevista consultada por aquel trabajo fallido. 

ADRIANA BRODSKY
Adriana Brodsky

Sin embargo, con el regreso de la democracia, Adriana Brodsky fue una de las figuras que más se lució en las producciones fotográficas y pudo mostrarse como ella siempre quiso realizando su laburo. Actualmente, se dedica a colaborar con distintas organizaciones benéficas sin fines de lucro. 

En esta Nota