jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 17:38

La microbikini que estrenó Noelia Marzol en la pileta de su casa: "Mientras los nenes duermen"

La bailarina aprovechó la siesta de los chicos para tomar un poco de sol.

Noelia Marzol fue mamá de Alfonsina hace casi un mes. Por eso casi no tiene tiempo más que para la beba. Y claro que también para su hijo mayor que tiene un año y medio. 

Fue así que aprovechó la siesta de los pequeños para ponerse el traje de baño y meterse a la pileta aunque sea por un rato. 

Noelia Marzol
La microbikini que estrenó Noelia Marzol en la pileta de su casa.

Noelia Marzol publicó una serie de imágenes de ese momento especial y escribió: "Qué haces mientras los nenes duermen? Nada.. me hago unas fotos tranqui y naturales en la pile", junto a un emoji de risa. 

Allí se la vio con una microbikini negra. La parte de abajo tenía una tira a cada lado que se ataban a los costados. El corpiño era sin breteles, ideal para que no queden marcas de bronceado.

Noelia Marzol
La microbikini que estrenó Noelia Marzol en la pileta de su casa.

Así confirmó Noelia Marzol el nacimiento de su segunda hija 

El 21 de diciembre Noelia Marzol confirmó el nacimiento de su segunda hija, Alfonsina, y compartió un tierno post. 

La bailarina compartió imágenes junto a Ramiro Arias, pero decidió no mostrar la carita de la pequeña. "Bienvenida Alfonsina! Te amamos gorda hermosa! 37 semanas / 3.03 kg Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de Ramiro Arias Te amo amor gracias por esta familia. Sos único", expresó. 

Nació Alfonsina, la segunda hija de Noelia Marzol
Noelia Marzol con Alfonsina.

Luego, Noelia Marzol agradeció a sus seguidores y confirmó cuándo Donatelo, su primer hijo, conocerá a su hermanita. "Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de Alfi.  Ayyy que chochera! Mañana Dona conocerá a su hermanita" , dijo. 

En esta Nota