miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 21:15

Noelia Marzol le dedicó un íntimo mensaje a su esposo por su cumpleaños

La actriz publicó en sus redes sociales un mensaje para su marido y tuvo muchas reacciones con lo que reveló.

Noelia Marzol comparte en sus redes sociales escenas de su vida cotidiana y en este ultimo tiempo muestra los momentos de felicidad con el nacimiento de su pequeña Alfonsina, sus seguidores rápidamente comentan y le brindan afecto. La actriz está enamorada como el primer día o más de su marido Ramiro Arias y en el día de su cumpleaños, la bailarina se animó y además de fotos inéditas publicó un mensaje muy íntimo.

Noelia Marzol le dedicó un mensaje a su esposo por su cumpleaños
La publicación de Noelia Marzol

Marzol escribió: “Hoy es el cumple del mejor papá, de la persona que más amo”, y luego continuó: Hoy es el cumple de Ramiro Arias, cambio de década mi  la picardía que la caracteriza dio a conocer la edad de su marido: “30 no son nada”.

Al finalizar el mensaje reveló un dato que llamó la atención, escribió: “Te amamos, que tengas un lindo día Shrek”, dando a conocer cómo nombra a Ramiro, su esposo, en la intimidad, dato que hasta el momento se desconocía.

Noelia Marzol le dedicó un mensaje a su esposo por su cumpleaños
Noelia demuestra lo enamorada que está de su marido 

En la foto se ve a Ramiro al aire libre y con un naranjo de fondo, en otra imagen está la pareja y en otra la pareja junto a sus hijos. Noelia desde el comienzo de 3la relación mostró lo enamorada que estaba, lo feliz que se siente y cómo disfruta compartir con Donatello y ahora con Alfonsina,

Noelia Marzol le dedicó un mensaje a su esposo por su cumpleaños
Noelia, Ramiro y sus hijos

La publicación alcanzó rápidamente casi 70.000 reacciones de parte de los seguidores de Noelia en que le manifestaron su afecto y deseos de feliz cumpleaños para su esposo Ramiro.

 

 

 

En esta Nota