viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 11:56

Noelia Marzol mostró la carita de su hija recién nacida: "Nos multiplicamos"

La bailarina compartió distintas postales junto a Alfonsina, su segunda hija. Galería de fotosGalería de fotos

Después de días esperando que se produjera su parto, Noelia Marzol finalmente se convirtió en mamá por segunda vez de su hija Alfonsina.

La bailarina se mostró muy emocionada en sus redes sociales compartiendo la novedad de cómo su familia se agrandó con la llegada de la pequeña, el momento en que su primogénito, Donatello, conoció a la beba y otros detalles del nacimiento.

Pero ahora, tras los festejos de Navidad, Noelia decidió compartir unas fotos junto a su pareja, Ramiro Arias, y sus dos hijos, mostrando por primera vez la carita de la bebita.

"Nos multiplicamos. Felicidades a todos!", escribió junto a varias postales de su familia.

Noelia Marzol mostró la carita de su hija recién nacida:

Luego, la modelo fue por más y en una foto compartida en sus historias mostró a su hija durmiendo en la cuna con la leyenda: "Buenas, soy una cerda hermosa", expresó con dulzura.

Noelia Marzol mostró la carita de su hija recién nacida:

Cómo empezó la historia de amor de Ramiro Arias y Noelia Marzol 

Noelia Marzol confirmó su romance con Ramiro Arias antes del inicio de la cuarentena estricta, situación que los llevó a distanciarse tiempo después.

Sin embargo, con el correr del tiempo la bailarina y el ex futbolista de Almagro decidieron apostar al amor y hasta formaron una linda familia. "Estamos muy bien. Pero todavía vivimos en casas separadas. Ramiro Hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba. Volvió de Rojas. Hablamos mucho. El está intentando acomodarse. Estaba muy desorganizado y teníamos muchos roces", dijo en ese momento Noelia.

Luego, la pareja decidió dar el siguiente paso y se casaron por civil en febrero de 2021 cuando aún esperaban la llegada de su primer hijo, Donatello, quien nació en mayo de 2021. 

Galería de imágenes
En esta Nota