viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2021 14:14

Yanina Latorre dio detalles del encuentro entre la China Suárez y Nico Cabré en Pilar

La panelista de LAM confirmó que la ex pareja mantuvo una reunión en el colegio de Rufina, la hija que tienen en común. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez  y Nico Cabré mantuvieron un encuentro durante los últimos días. En medio de su separación, la ex pareja fue vista en Pilar en un exclusivo colegio donde, al parecer, asistirá la pequeña Rufina.

Según informó Yanina Latorre en LAM, los actores tuvieron una entrevista en el establecimiento donde pretenden incluir a la niña de 8 años. Tal como contó la panelista, la escuela es estrictamente católica. "Es el colegio Los Robles. Estuvo vinculado al Opus Dei. Tiene una cuota altísima, de 50 mil pesos pero hacen descuento por cada hijo. Es un colegio integrador", contó Yanina.

La China Suárez y Rufina Cabré
La China Suárez y Nico Cabré visitaron el futuro colegio de su hija Rufina. 

"Es en Pilar pero lejos, en el kilómetro 60. Al parecer es cerca de donde va a vivir la China Suárez ahora", agregó. De acuerdo a esta información, la China Suárez pretende instalarse en el barrio Chacras de Murray,  zona elegida por polistas por su cercanía a lugares de entrenamiento. "Ellos tienen buena relación. Él es un papá muy presente", añadió la periodista sobre el vínculo con Cabré. 

Luego, Pía Shaw aseguró que la actriz de 29 años sigue viviendo en la casa que compartía con Benjamín Vicuña porque la alquilan pero pretende instalarse en la casona que muestra de manera constante en Instagram, donde está haciendo refacciones y remodelaciones. 

Así es la casa donde vivirá la China Suárez tras la separación 

Al parecer, este encuentro de la China Suárez con Nico Cabré tiene relación con los importantes cambios que realizará la actriz tras su ruptura con Benjamín Vicuña.

La diosa comparte a diario parte de las imágenes de su nueva casa, donde aprovecha para mostrar las remodelaciones que pretende realizar antes de instalarse. 

Tal como trascendió, esta casona rústica tiene un valor aproximado de un millón de dólares, y cuenta con cuatro habitaciones, living, comedor, play room, cinco baños, un hogar a leñas que mantiene encendido con madera y piñas, piscina, cochera para dos autos y un enorme quincho.

 

Galería de imágenes
En esta Nota