viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 23:32

La razón por la que Marcos Ginocchio no ha donado el premio de Gran Hermano

Marcos Ginocchio por ser el ganador de Gran Hermano 2022 tiene derecho a un total acumulado del premio, de 19.441.132 pesos.

Atentos todos los fans y seguidores de la Marcosmanía. El ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio reveló las razones que le impiden donar el premio que obtuvo por haber sido el elegido del público como el nuevo GH2022.

La razón por la cual Marcos Ginocchio no cumplió aún su promesa de donar el premio de los 19.441.132 pesos, ya un poco más devaluados en comparación a la fecha del 28 de marzo cuando se los ganó, es porque no le han dado el dinero. 

El salteño fue consultado si era verdad que iba a donar el dinero y sin mucha vuelta dijo: "Todavía no lo entregaron, pero sí, donarlo es lo que tengo pensado hacer", comentó El Primo. 

La razón por la que Marcos Ginocchio no ha donado el premio de Gran Hermano
La razón por la que Marcos Ginocchio no ha donado el premio de Gran Hermano.

El 28 de marzo, según el cierre de la cotización de ese día, el dólar quedó en 215.03 centavos. Es decir, en dólares el Salteño había ganado 90.424 USD. A hoy, según los datos del Banco Nación, el dólar cerró en 227 pesos; eso significa que Marcos Ginocchio ya perdió dinero. En dólares a la fecha, serían 85.644 dólares.

Marcos Ginocchio sobre la China Suárez

El ganador de GH 2022 tiene a todo su fandom pendiente de cada movimiento, con quién se relaciona, qué celebridades lo siguen, a dónde va o a dónde deja de ir. Él es el nuevo galán que conquista el corazón de todos, por su forma de ser y por su galantería. 

Este fin de semana Ginocchio coincidió con la China Suárez en la Bresh y allí cruzó algunas palabras con ella, que de paso sea decir, ya lo sigue en Instagram. 

Marcos Ginocchio y la Marcosmanía se apoderaron de la Bresh en GEBA
Marcos Ginocchio.

Al ser consultado sobre la China Suárez, Marcos Ginocchio fue muy concreto sobre : "Es muy buena onda", y negó algún tipo de relación más vincular o shippeo con la actriz, antes de que empiecen los rumores de noviazgo. 

S.A.