miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 13:27

El acercamiento de Marcos Ginocchio y la China Suárez tras encontrarse en una fiesta y que puso en alerta a las redes

La actriz y el ganador de GH 2022 coincidieron en una famosa fiesta. ¿Pasó algo más?

La China Suárez nuevamente se encuentra envuelta en rumores de romance, tras su ruptura con Rusherking, la actriz fue vinculada sentimentalmente con Rodo Lamboglia, el tiktoker Lauty y ahora con el flamante ganador de Marcos Ginocchio. Juariu fue quién descubrió que la actriz y el salteño se siguieron en Instagram, tras conocerse en la famosa Fiesta Bresh y coincidir en el after de Lizardo Ponce.

Este fin de semana se celebró la electrizante fiesta Bresh en GEBA. Influencers, creadores de contenidos, gamers y celebridades estuvieron presentes en una de las icónicas festividades de Buenos Aires.

La China Suárez no lo dudó un segundo y apareció en la celebración junto a una amiga, en donde bailaron al ritmo de la música, mientras que en el mismo lugar se encontraba Wanda Nara, su enemiga, luego del triángulo amoroso que surgió hace dos años atrás entre la mediática, la actriz y Mauro Icardi.

Juariu
La China Suárez y Marcos Ginocchio coincidieron en la casa de Lizardo Ponce

Entre el disfrute y el baile, la China se la vio muy cerca del tiktoker Lauty pero también conoció al ganador de Gran Hermano 2022. Una vez que terminó la fiesta, el after siguió en la casa de Lizardo Ponce y al parecer, la actriz y el ‘’Primo’’ pegaron muy buena onda, ya que Juariu descubrió su acercamiento en redes.

Desde sus redes, la panelista otorgó pistas de lo que fue la noche de la China Suárez y Marcos Ginocchio: ‘’Marcos en el after en la casa de Lizardo’’, escribió la panelista digital en una foto donde se lo ve al salteño yéndose junto a sus amigos. Luego, la siguiente historia que compartió Juariu fue la de la actriz junto a su amigo: ‘’La china en el after de Lizardo’’.
 

Juariu
Marcos y La China se siguieron en Instagram

Este encuentro abrió un abanico de dudas y mucho más aún cuando comenzaron a seguirse en Instagram: ’’DATOS, se empezaron a seguir hace poquito’’, reveló Juariu, junto a una captura de pantalla, mostrando la evidencia sobre la aproximación entre la China Suárez y Marcos Ginocchio.

La China Suárez hizo twerking en la Fiesta Bresh

Con la intención de despejarse a causa de una semana ardua de trabajo, la China Suárez junto a una de sus amigas disfrutaron de la fiesta Bresh y la actriz se dejó grabar bailando, con mucho estilo y onda. 

Filtran un picante video de la China Suárez en sugerente perreo
La China Suárez en la Bresh

La actriz gozó de la celebración e hizo twerking durante toda la noche, sin importarle lo que los demás pensarán. Horas después, se la vio a La China junto a Valentina Zenere y rememoraron viejos tiempos, ya que ambas fueron compañeras en Casi Ángeles. 

D.M

En esta Nota