viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2020 19:15

Lady Gaga presentó su línea de maquillaje con unos desnudos hot

La cantante se mostró en topless y en otras sugerentes imágenes.

Ya sea con sus extravagantes atuendos o con su energética voz, Lady Gaga no deja de sorprender a sus fans. En esta oportunidad, la diva pop compartió unas imágenes muy hot de su nuevo lanzamientos: su línea de maquillaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la música se mostró haciendo topless en una sesión fotográfica con el fin de promover un bronceador de su línea de maquillaje Haus Lab. 

En otras publicaciones, la intérprete de Shallow, apareció luciendo otros sensuales atuendos como una bikini blanca y otra enteriza color crema. En la imagen, Gaga aparece con una cabellera extralarga gris-azulada, peinada en ligeras ondas y con su piel muy dorada.

La artista se unió a la lista de celebridades que tienen una marca de maquillaje pero predicando el amor propio. “Mi definición de belleza siempre ha estado en contra de la corriente. Me vestí como me sentía con ganas de vestir hoy, como quería peinarme, como quería que se viera mi maquillaje. Pero nunca quisiera enviar un mensaje a nadie, especialmente a una persona joven, de que tienes que ser perfecto”. 

En esta Nota