lunes 21 de septiembre de 2020
caras
ACTUALIDAD | 31-08-2020 18:20

Ariana Grande y Lady Gaga sorprendieron con sus lujosos barbijos

La ex del rapero Mac Miller lució un tapaboca cubierto íntegramente con cristales, mientras que la interprete de Shallow eligió modelos muy excéntricos.

Es reconocida la pasión de Ariana Grande por los brillos y los destellos. Tanto en su ropa ya sea de show como para la vida cotidiana, como sus zapatos y accesorios, siempre llevan algún detalle que resplandece.

Desde que comenzó la pandemia mundial, los tapabocas se convirtieron en el nuevo accesorio y muchos de ellos son de diseños exclusivos de grandes marcas.
 

View this post on Instagram

greetings

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ariana Grande, quien ya atesora una basta colección de barbijos, lució ahora uno en tono negro cubierto íntegramente con cristales Swarovski.

View this post on Instagram

🌧

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Según conocedores del valor de estas piedras, el barbijo con el que se mostró Ariana en las últimas horas tiene un valor aproximado de 500 dólares y desde que ella lo estrenó, se convirtió inmediatamente en tendencia como todo lo que usa.

La joven cantante usó este costoso "barbijo" en la previa de su show de los premios MTV, donde también participó su colega, Lady Gaga, quien sorprendió con excéntricas piezas. Por supuesto que esto fue tema de conversación en las redes sociales, haciendo que las chicas se conviertan en un furor viral.
 

View this post on Instagram

⚔️ #VMAs 💓

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on


Gaga, por su parte, eligió varios modelos con los que brilló a lo largo de la noche, que incluyeron uno con "tentáculos" de pulpo, otro "espacial" inspirado en el equipo de los astronautas y otro ítem inspirado en las mascarillas anti gases, pero en tono rosa.
 

View this post on Instagram

⚔️ #VMAs 💓

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Por el contrario, a la hora del show, Ariana se mostró con un austero barbijo en tono negro. Nada especial, en comparación al de cristales con el que se paseó horas antes ni a los que lució su compañera de escenario durante la gala de premiación.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios