Lali Espósito visitó el nuevo proyecto de Moria Casán, en el posdcast de la "One" tuvieron unos dichos polémicos acerca de Shakira. Las redes explotaron contra la actriz y ella no dudo en responderles a los haters.
En el ciclo de la "One", la artista dijo: "Las mujeres lloramos, facturamos, creo que no es una cosa o la otra". Moria entonces le respondió: "Shakira ya me resulta densa”. Entre risas, Lali agregó: "Shakira basta, ya entendimos que no querés más a Piqué, ya entendimos".
La respuesta de Lali Espósito sobre la polémica con Shakira
La actriz se mostró sorprendida por los comentarios de las redes sociales "bardeandola" por los dichos hacia la cantante colombiana. Lali Esposito mediante su cuenta de Twitter aclaró lo sucedido: "Pero miren si voy a bardear a una de mis ídolas máximas?? Keee?? No sean sonsos, amores. Hay que reírse un poco. Besitos".
AF.
El exitoso negocio de Braulio, el esposo de Luis Novaresio que lo convierte en un referente en bienes raíces
La contundente frase de Andrea del Boca tras el accidente en Gran Hermano Generación Dorada que determinó su futuro en el reality
Valentina Cervantes cambió de look e impone el octopus cut como el corte tendencia de la temporada
Luisana Lopilato reveló que tiene una pista de hielo en su casa y el particular motivo por el que no la puede usar
Mona Gallosi: “Mi vida pasa por la hospitalidad”
Tapeando 2026: el festival que invita a recorrer la cultura española a través de las tapas
Dolores Barreiro marca tendencia con su look boho chic urbano: kimono, bordados y slippers